VI Concierto Solidario del Colegio Obradoiro a beneficio de la Cocina Económica

Cocina Económica de La Coruña · 09/03/2017

El pasado viernes 10 de marzo, a las 19:00 h., en el Auditorio del Centro Ágora, se celebró por sexto año consecutivo el Concierto benéfico que organiza el Colegio Obradoiro a favor de la Cocina Económica, que recibió 7.000 €, la cantidad recaudada por la venta de entradas, las aportaciones a la fila cero y la donación del propio Colegio.

Los alumnos, profesores y padres del Colegio Obradoiro volvieron a dar un ejemplo de solidaridad, empatía, saber escuchar y saber ayudar al prójimo con estas emocionantes, profesionales, variadas y divertidas actuaciones. En el concierto actuaron la Banda Infantil, los alumnos de Canto de 1º y 2º de ESO, grupos de saxofón y percusión y, como colofón a este magnífico espectáculo, la fantástica Orquesta del Colegio Obradoiro, que ofreció desde temas de bandas sonoras de películas famosas hasta canciones de reconocidos artistas.

Fue todo un éxito de participación y solidaridad, pues la venta de entradas, las aportaciones de la fila cero y lo donado por el propio Colegio ascendió a 7.000 €. Cabe destacar también las campañas de recogida de ropa y las visitas que realizan un sábado de cada mes algunos alumnos de Primaria, junto con sus padres y uno de sus tutores, a la Cocina Económica para hacer entrega de distintos productos comprados con el dinero recaudado por los alumnos dentro de distintos proyectos solidarios del Colegio Obradoiro. Estos alumnos, sus padres y el tutor que los acompaña recorren en su visita las instalaciones del centro y así conocen la labor diaria de esta Cocina Económica.

Un año más, reiteramos nuestra mayor gratitud a todos los que hacen posible tan loable evento.

 

  Volver