Visita del alcalde a esta Cocina Económica el día de Navidad

Cocina Económica de La Coruña · 27/12/2016

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, visitó el día de Navidad esta Cocina Económica, en una visita que es tradición entre los alcaldes de la ciudad herculina, para asistir a la preparación del Menú de Navidad.

Xulio Ferreiro fue recibido por la Junta Directiva de la entidad y durante la visita estuvo acompañado por el presidente de la Cocina Económica coruñesa, Alberto Martí, quien le presentó al personal y voluntarios que han hecho posible la confección del menú especial de Navidad, compuesto por langostinos, salpicón de marisco y carne asada con patatas, además de los típicos postres navideños.

A su vez, el alcalde ha destacado la gran labor que realiza esta institución, que durante 130 años no ha dejado de dar de comer a toda persona necesitada en la ciudad de A Coruña.

Este año, cerca de trescientos comensales degustaron estos exquisitos platos, elaborados gracias a la valiosa colaboración de los socios y donantes de la Cocina Económica, tanto empresas como particulares, que son los auténticos artífices de la labor benéfica de la entidad. Asimismo, es de agradecer el interés mostrado por el alcalde coruñés, Xulio Ferreiro, por cumplir con un acto ya tradicional en tan señalado día.

NOTICIA DEL TELEXORNAL (TVG), EMITIDO EL DIA DE NAVIDAD:

  Volver