LA FUNDACIÓN MANUEL PIÑEIRO POSE RENUEVA SU COLABORACIÓN CON LA COCINA ECONÓMICA DE LA CORUÑA

Cocina Económica de La Coruña · 02/05/2024

El pasado 5 de febrero de 2024, la Fundación Manuel Piñeiro Pose y la Cocina Económica de La Coruña han procedido a la renovación del acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades en el año 2023, prolongando así durante un año más la relación existente entre dichas instituciones.

Durante el año 2023, la Fundación Manuel Piñeiro Pose ha colaborado, a través de donaciones, a financiar las actividades y proyectos llevados a cabo por Cocina Económica en la ciudad de A Coruña, ofreciendo servicios de alimentación en su comedor y a domicilio, así como servicios de higiene personal mediante duchas, lavandería y banco de ropa.

La finalidad de renovar este acuerdo es, un año más, ofrecer la ayuda necesaria por parte de la Fundación para que la Cocina Económica pueda continuar desarrollando su actividad y ayudando a las personas sin recursos usuarias de sus servicios, mejorando así la atención que reciben y, con ello, su calidad de vida, para dar así cumplimiento a los fines y objetivos recogidos en los Estatutos de la Fundación y a la voluntad de D. Manuel Piñeiro Pose, quien fuera socio protector de esta Cocina Económica durante la década de 1930.

En fotografía adjunta, momento de la firma del convenio; a la izquierda, Jacinto Luis Torres Fraga, presidente de la Cocina Económica; y a la derecha, José María Fuciños Sendín, presidente de la Fundación Manuel Piñeiro Pose.

  Volver