Página de inicio

Coruña Bloggers aporta su pequeño grano de arena a esta Cocina Económica.

La próxima reunión de esta comunidad de blogueros será el miércoles, 29 de marzo, en el salón de actos de la Fundación Barrié y todo aquel que participe colaborará con la Cocina Económica aportando (al menos) 1 kg. de alimentos no perecederos.


Con el objetivo de fortalecer la comunidad coruñesa de blogueros, Coruña Bloggers nace como una iniciativa para compartir conocimiento en un ambiente distendido y que cambia avatares por el cara a cara. Para ello, se dan cita varias veces al año en reuniones de carácter gratuito y solidario, en las que los participantes únicamente han de registrarse en la web corunabloggers.com y llevar alimentos no perecederos para poder acceder al evento. Todos los víveres recaudados se donarán a esta Cocina Económica.


Serán bienvenidos blogueros, no blogueros, personas con inquietudes digitales, o cualquiera que le apetezca pasar un rato ameno e interesante, y conocer gente “riquiña”. Y ya están disponibles las invitaciones para el VIII #Coruñabloggers del 29 de marzo, que tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Barrié y que contará con las conferencias de los siguientes ponentes:


Patricia Cortés (facebook All For Education)


Es una joven estudiante universitaria de Educación Infantil en la Universidad de A Coruña. Fue cooperante en Honduras con la UDC, con la que contribuyó a la educación de los más pequeños en el Centro de capacitación “San Francisco de Asís”. Además es autora de cuentos infantiles y artículos de reflexión sobre el mundo de la educación y la infancia.


Su ponencia se titula “10 consejos para tu blog” y en ella interactuará con el público sobre blogging y nos dará sus propias claves y truquillos, desde un punto de vista muy personal, para tener éxito con tu blog, tan simples como la importancia de crear un buen logo y título en la página o una correcta comunicación con los/as lectores.


Mario López Guerrero (@mario_lguerrero / www.mariolopezguerrero.com)


Excepcional speaker y coach con amplia experiencia en el desarrollo de capacidades personales y en formación de docentes. Doctorado en Ciencias Políticas y experto en comportamiento humano, ha impartido múltiples charlas y conferencias sobre coaching, comunicación y emprendimiento. Ha publicado también diversos libros sobre estos temas, el último es “Habla como puedas”, en el que ofrece claves para aprender a preparar charlas amenas y productivas.


Su ponencia se titula “10 trucos para hablar en público” y en ella nos dará pequeños trucos para hablar en público, captar la atención y sacar adelante nuestras presentaciones de forma eficaz.


Tras las ponencias y las correspondientes rondas de preguntas, habrá sorteo de regalos de los colaboradores. En esta ocasión: la web gallega opirata.com sorteará un Smartwatch LifeLovers Geeksme GME1 y, como es habitual, se podrán degustar las deliciosas galletas de La Dulce Comarca, que en cada edición se va superando, y también disfrutar del #coruñabloggersbeer en La Taberna de Rita, tras las charlas.


Para más información e inscribirte, accede a:


https://www.eventbrite.es/e/entradas-coruna-bloggers-8a-edicion-32991079206?ref=ebtn


 



« Volver
 Archivo

Eventos
·IV CONCERTO SOLIDARIO - COCIÑA ECONÓMICA
·Cuida tu piel y colabora con la Cocina Económica
·XXXI Gran Premio Internacional de Marcha Cantones de A Coruña
·Semana Cultural de la solidaridad en el CPI Plurilingüe Cabo da Area, de Laxe
·Coruña Bloggers aporta su pequeño grano de arena a esta Cocina Económica.
·VI Concierto Solidario del Colegio Obradoiro a beneficio de la Cocina Económica
·Análisis del Servicio de Trabajo Social durante el año 2016
·Muévete por una buena causa
·Laconadas solidarias en el café Hortensia de Santa Cristina
·Visitas guiadas a la Ciudad Vieja a beneficio de la Cocina Económica

Hemerotecas
·07/01/2009 - Fernando Suárez (Presidente)
·11/03/1938 - Cómo vive desde hace medio siglo la Cocina Económica
·26/08/1916 - Una institución popular

Noticias
·Alberto Martí Villardefrancos, Presidente de la Cocina Económica, cumplió 95 años
·Tiempo y manos para todos
·ENTREVISTAS A ALBERTO MARTÍ VILLARDEFRANCOS. Fotoperiodista y Presidente de la Cocina Económica
·«Non veño pola comida, veño porque aquí sempre me tratan moi ben todos os traballadores»
·Cientos de personas dan el último adiós a Fernando Suárez en San Amaro
·Fallece el presidente de la Cocina Económica, Luis Rodríguez Lago
·La Cocina
·HITOS DE LA COCINA ECONOMICA DE LA CORUÑA (primera parte)
·HITOS DE LA COCINA ECONOMICA DE LA CORUÑA (segunda parte)



Fachada antigua
de la institución
 
©2017. Cocina Económica de La Coruña.

Powered by EFENET
Privacidad  |  Aviso Legal  |  Mapa Web  |  Favoritos  |  Inicio