Pago seguro

Es uno de los medios de pago más populares en internet. Se realiza con una tarjeta de crédito (o débito según los casos), a través de una pasarela de pagos segura de la entidad bancaria.

A diferencia de cuando realizamos el pago con tarjeta en cualquier establecimiento (tiendas, restaurantes, gasolineras ...) en el pago on-line los datos de la tarjeta no son conocidos en ningún momento por La Cocina Económica de La Coruña, ya que la operación de pago se realiza directamente a través de un enlace directo y seguro con la entidad bancaria, por lo que los datos de la tarjeta en ningún caso son conocidos por La Cocina Económica de La Coruña. La entidad financiera sólo conocerá del pedido su nº de solicitud y el importe, aportando la máxima privacidad de los datos del cliente.

Para conseguir un entorno seguro, la información privada intercambiada entre el Anunciante y La Cocina Económica de La Coruña es enviada encriptada por la red. Para ello, La entidad financiera utiliza la tecnología de seguridad SSL (Secure Socket Layer), que proporciona:

  • Privacidad en las comunicaciones: se evitan escuchas inapropiadas.
  • Autentificación: evita que el servidor de la entidad bancaria sea suplantado.
  • Integridad en los mensajes: evita falsificaciones de la información.

Si usted realiza los pagos a través del tpv virtual de la entidad bancaria seleccionada lo hará en un entorno seguro. La información privada intercambiada entre el usuario y la entidad bancaria seleccionada es enviada mediante el uso de técnicas criptográficas, que utilizan algoritmos matemáticos que permiten cifrar y descifrar mensajes.

Cuando usted realice el pago, solicitaremos su número de su tarjeta y fecha de caducidad para tramitar su autorización. Estos números viajan cifrados para que nadie ajeno al circuito los pueda reconocer.

El comercio recibe la información asociada al pedido (número, importe, producto, etc.) pero nunca tiene acceso a los datos de su tarjeta (ni al número ni a la fecha de caducidad).

Solo la entidad bancaria seleccionada conocerá los datos de la tarjeta.

  Volver