La Cocina Económica y Mercadona unidos para ayudar

Cocina Económica de La Coruña · 01/01/2017

Mercadona, a través de su tienda situada en el Centro Comercial Espacio Coruña, continúa con su iniciativa solidaria de donar diariamente alimentos de primera necesidad a esta Cocina Económica.

Desde el 16 de marzo de 2015, la compañía de supermercados Mercadona ha iniciado su colaboración con la Cocina Económica de La Coruña a través de la entrega diaria de productos básicos, provinientes de su tienda del Centro Comercial Espacio Coruña. Esta donación diaria se realiza en horario de mañana y para ello Mercadona aporta además sus propios recursos logísticos y humanos.

Esta iniciativa solidaria responde a la inquietud de Mercadona por crear valor compartido, contribuyendo al desarrollo del bienestar de la sociedad que le rodea. La compañía colabora a diario con cerca de un centenar de comedores sociales de diferentes localidades de España, además de mantener convenios de colaboración con más de cincuenta instituciones y entidades benéficas. En su compromiso social Mercadona ha donado más de cinco mil toneladas de alimentos durante el año 2015.

Nuestro mayor agradecimiento a los supermercados Mercadona por aportar productos frescos y no perecederos todos los días laborables del año y contribuir a la labor benéfico-social que diariamente realiza esta Cocina Económica.
 

  Volver