Aumenta la desgravación fiscal de las aportaciones a la Cocina Económica

Cocina Económica de La Coruña · 02/01/2016

A partir del año 2015 se incrementa la deducción fiscal de los donativos y las cuotas como socio colaborador al entrar en vigor la reforma fiscal que afecta a las aportaciones a entidades declaradas de utilidad pública y acogidas al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, como es el caso de esta Cocina Económica.

Sabemos que éste es un buen motivo para que los que ya son colaboradores aumenten su cuota y/o hagan un donativo extraordinario. Y, para los que aún no son colaboradores, es una buena motivación para que lo sean, pero podemos dar otras buenas razones para que muestres tu apoyo:

Durante el año 2016 servimos 43.800 desayunos - 76.650 comidas + bocadillos (en el comedor) - 401.500 raciones para las familias - 27.000 servicios de duchas y lavandería - 14.600 estancias en el Punto Solidario - 6.000 atenciones con el Trabajador Social.

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y/o donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu nombre completo y DNI o NIF; y para una empresa, la razón social y CIF.

Deducción por donaciones y aportaciones realizadas por personas físicas (IRPF) y por personas jurídicas (IS) [Estas deducciones no son aplicables a los territorios forales (País Vasco y Navarra)]:

  Volver