Coruña Bloggers aporta su pequeño grano de arena a esta Cocina Económica.

Cocina Económica de La Coruña · 27/03/2017

La próxima reunión de esta comunidad de blogueros será el miércoles, 29 de marzo, en el salón de actos de la Fundación Barrié y todo aquel que participe colaborará con la Cocina Económica aportando (al menos) 1 kg. de alimentos no perecederos.

Con el objetivo de fortalecer la comunidad coruñesa de blogueros, Coruña Bloggers nace como una iniciativa para compartir conocimiento en un ambiente distendido y que cambia avatares por el cara a cara. Para ello, se dan cita varias veces al año en reuniones de carácter gratuito y solidario, en las que los participantes únicamente han de registrarse en la web corunabloggers.com y llevar alimentos no perecederos para poder acceder al evento. Todos los víveres recaudados se donarán a esta Cocina Económica.

Serán bienvenidos blogueros, no blogueros, personas con inquietudes digitales, o cualquiera que le apetezca pasar un rato ameno e interesante, y conocer gente “riquiña”. Y ya están disponibles las invitaciones para el VIII #Coruñabloggers del 29 de marzo, que tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Barrié y que contará con las conferencias de los siguientes ponentes:

Patricia Cortés (facebook All For Education)

Es una joven estudiante universitaria de Educación Infantil en la Universidad de A Coruña. Fue cooperante en Honduras con la UDC, con la que contribuyó a la educación de los más pequeños en el Centro de capacitación “San Francisco de Asís”. Además es autora de cuentos infantiles y artículos de reflexión sobre el mundo de la educación y la infancia.

Su ponencia se titula “10 consejos para tu blog” y en ella interactuará con el público sobre blogging y nos dará sus propias claves y truquillos, desde un punto de vista muy personal, para tener éxito con tu blog, tan simples como la importancia de crear un buen logo y título en la página o una correcta comunicación con los/as lectores.

Mario López Guerrero (@mario_lguerrero / www.mariolopezguerrero.com)

Excepcional speaker y coach con amplia experiencia en el desarrollo de capacidades personales y en formación de docentes. Doctorado en Ciencias Políticas y experto en comportamiento humano, ha impartido múltiples charlas y conferencias sobre coaching, comunicación y emprendimiento. Ha publicado también diversos libros sobre estos temas, el último es “Habla como puedas”, en el que ofrece claves para aprender a preparar charlas amenas y productivas.

Su ponencia se titula “10 trucos para hablar en público” y en ella nos dará pequeños trucos para hablar en público, captar la atención y sacar adelante nuestras presentaciones de forma eficaz.

Tras las ponencias y las correspondientes rondas de preguntas, habrá sorteo de regalos de los colaboradores. En esta ocasión: la web gallega opirata.com sorteará un Smartwatch LifeLovers Geeksme GME1 y, como es habitual, se podrán degustar las deliciosas galletas de La Dulce Comarca, que en cada edición se va superando, y también disfrutar del #coruñabloggersbeer en La Taberna de Rita, tras las charlas.

Para más información e inscribirte, accede a:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-coruna-bloggers-8a-edicion-32991079206?ref=ebtn

 

  Volver