Menu

NAVIDAD PARA TODOS

Cocina Económica de La Coruña · 18/12/2019

Un año más, celebramos la Campaña de Navidad con el único afán de acoger a los más necesitados y transmitir la generosa solidaridad de nuestros colaboradores, proporcionando en estas fechas navideñas unos menús especiales para todos los beneficiarios de esta Cocina Económica.

Iniciamos la confección de menús especiales de Navidad con la entrega el día 24, tras la comida, de las bolsas con la cena de Nochebuena. Los tradicionales menús de Navidad y Año Nuevo cuentan con platos de exquisita elaboración. El personal de la Entidad al completo pone su máximo empeño en la preparación de los mismos. Y todo ello gracias a la solidaridad de los ciudadanos de buen corazón que contribuyen con sus aportaciones (económicas y de víveres) a que también disfruten de tan entrañables fechas las personas más necesitadas. El contenido de estas comidas especiales es el siguiente:

DIA 24, BOLSA CON CENA DE NOCHEBUENA: SANDWICH DE CANGREJO, FIAMBRE LONCHEADO, CROQUETAS, MUSLITOS DE MARISCO, REFRESCO y BOLLITO DE PAN

DIA 25, NAVIDAD: 1º) LANGOSTINOS 2º) ALMEJAS EN SALSA 3º) CARNE ASADA CON PATATAS

DIA 1, AÑO NUEVO: 1º) ENTREMESES VARIADOS 2º) ZAMBURIÑAS 3º) CORDERO CON GUARNICIÓN

+ POSTRES NAVIDEÑOS EN TODOS LOS MENUS

Asimismo, el miércoles 18 de diciembre, hemos realizado la entrega de cestas a 280 familias que a lo largo del año acudieron de manera habitual a nuestros centros de reparto de comidas (Castrillón, Birloque, Sagrada Familia y en la propia Cocina Económica) para que así puedan degustar también los productos típicos de estas fechas navideñas.

Para la confección de todo ello hemos de agradecer la valiosa colaboración de los socios y donantes, tanto empresas como particulares, que son los auténticos artífices de estos eventos y que gracias a sus aportaciones contribuyen a que esta campaña navideña resulte exitosa.

A todos los que os acercáis a este portal solidario de la Cocina Económica os deseamos unas FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2020.

 

  Volver