Menu

TARJETAS DE PRIMERA COMUNION SOLIDARIAS

Cocina Económica de La Coruña · 04/06/2019

Colabora con la Cocina Económica en el día más especial de tu hijo/a.

La Cocina Económica te propone ofrecer a los invitados de su Primera Comunión, como recuerdo de ese día extraordinario, nuestras tarjetas solidarias.

A través de una aportación económica desde 150 euros, te proporcionaremos tantas tarjetas como necesites en el modelo que te ofrecemos y personalizadas con el nombre del niño/a y la fecha del evento.

En las tarjetas les explicamos a todos los invitados la acción solidaria que has decidido realizar y lo que supone para seguir ayudando a cientos de personas que lo necesitan a diario. Con esta ayuda, la Cocina Económica podrá seguir ofreciendo servicio de comedor y entrega de comida, así como aseo personal y ayuda asistencial a todo aquel que lo precise.

Esperamos que os guste la idea y que la pongáis en práctica o informéis a otras familias para que la puedan llevar a cabo.

Estamos a vuestra disposición para comentaros con más detalle este regalo solidario y/o aclarar cualquier duda que tengáis. Podéis contactarnos en este correo electrónico: info@cocinaeconomica.org ; o en el número de teléfono 981 22 41 41; y también podéis visitarnos en Rúa Cordelería, nº 10 (zona Orzán).

Y OS RECORDAMOS QUE TAMBIÉN TENEMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN LAS TARJETAS DE BODA SOLIDARIAS

¡¡¡ Muchas gracias !!!

 

  Volver