Menu

Rifa solidaria de una exclusiva guitarra eléctrica

Cocina Económica de La Coruña · 11/06/2020

La Rock School Coruña celebró el fin de curso 2020 de manera excepcional (al no poder realizar conciertos) con la rifa solidaria de una guitarra eléctrica exclusiva para recaudar fondos destinados a la Cocina Económica coruñesa.

El pasado lunes 22 de junio, la escuela de música Rock School Coruña sorteó con fines benéficos una guitarra eléctrica "Gastanaduy STN" exclusiva, color marmoleado azul, fabricada por el reconocido luthier Javier Gastañaduy y valorada en 1.854 euros, con el objetivo de recaudar fondos destinados a la Cocina Económica.

La campaña se puso en marcha desde el día 4 hasta el 21 de junio, coincidiendo con el Día Europeo de la Música y todo lo recaudado por la venta de las rifas fue donado a la Cocina Económica herculina para ayudar a paliar los efectos de los gastos extraordinarios que la entidad benéfica ha tenido que asumir por la crisis sanitaria del coronavirus, al ver duplicado el número de usuarios atendidos.

El sorteo, disponible para el público en general, consistió en hacer una donación de 10 euros para recibir un número y participar en la rifa solidaria, pudiendo comprar el número de rifas que se deseasen. Esa aportación económica fue entregada en el local de la Rock School Coruña, en la calle Pla y Cancela n° 22, o mediante transferencia a la cuenta de ABANCA de la Cocina Económica.

La rifa ganadora resultó ser la número 11, adquirida por Miriam Barcia e Isabel Riádigos. Enhorabuena a las premiadas y gracias a los más de cien participantes en esta iniciativa solidaria, organizada por la Rock School Coruña, que logró recaudar la valiosa cantidad de 2.390 euros.

Fotos y vídeos del sorteo en el siguiente enlace: Instagram

 

  Volver